Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Con la nueva normalidad miles de negocios cambiaron su modalidad de ventas por internet, y si llego para quedarse el comercio en línea nos abre posibilidades de vender 24/7 los 365 días del año e integrando herramientas de marketing cómo el e-mail, pop ups, bots tendremos nuevas metas que integrar a nuestro sitio web.

Con la llegada y el éxito creciente de las compras en línea, se podría pensar que la faceta social de las compras se perderá poco a poco. Sin embargo, el hecho es que para optar por tal producto, servicio o tienda en línea todavía buscamos y apreciamos la opinión de los demás. Y ya no sólo del círculo de amigos y conocidos; ahora tenemos acceso a cientos de opiniones y valoraciones de productos en foros de internet y redes sociales, y no es raro que decidamos reservar en tal hotel o hacer un pedido a cierto supermercado, con base en los comentarios de auténticos desconocidos.

Ante la clara evidencia de que el comercio electrónico también es social, diversas marcas han adoptado el social commerce con buenos resultados. El comercio digital es una práctica que combina las ventajas del e-commerce con las redes sociales más adecuadas para promover un producto o servicio.

Probablemente has visto que algunas de las marcas a las que sigues en Facebook ya incorporaron el botón de “Buy Now” o “Comprar ahora”, para que puedas adquirir los productos sin abandonar la red social. Puedes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito directamente desde tu cuenta de Facebook y guardarlos para futuras compras. Y al final del proceso, tienes la opción de compartir, para que tus contactos vean lo que compraste; algo semejante a presumir tu nuevo móvil en la oficina, pero con todo el alcance que dan las redes sociales.

Tu Cuenta

Bienvenido/a